"Loading..."

Preguntas Frecuentes

¿Qué Necesito para Comenzar con el proceso?
Para iniciar con el proceso es necesario que nos envíes toda la información y requerimientos de su página Web, En proyectos grandes se solicitará una cita para una mejor comunicación y finalización del proyecto.
¿Cúal es el proceso de diseño?

Se compone de varias fases:

Fase 1 Entrega de la información: Pediremos que nos envíes el contenido de cada una de las páginas/secciones. Ésta información deberá ser presentada en un procesador de texto como Word, PowerPoint. El logotipo de la empresa deberá enviarse en formato JPG, PNG, PSD (Phostoshop) o AI (Illustrator ) si cuenta con imágenes propias deberán ser presentadas en formato JPG o PNG.

Fase 2 Propuesta de diseño: Ya que contemos con el contenido del sitio, Realizaremos dos propuestas de diseño web en formato JPG para darte una idea de como se vería tu sitio, serán enviados a tu correo electrónico y podrás escoger la que mas te guste y hacer los cambios y ajustes necesarios para que el resultado sea el esperado.

Fase 3 Desarrollo del Sitio: Después de que el diseño sea aprobado procederemos a realizar el desarrollo y programación de la página web completamente funcional, realizaremos las pruebas necesarias para asegurarnos de que tenga un correcto funcionamiento y lo mostraremos para tu aprobación.

Fase 4 Publicación del Sitio: Después de la aprobación es momento de publicar el sitio y darlo de alta en buscadores. y ¡Listo! Tu página web estará publicada y funcionando.
¿Cuánto tiempo tardan en entregar el proyecto?
Esto dependerá de la complejidad de su sitio, normalmente, tardamos entre 10-15 días, si su página requiere alguna funcionalidad extra llevara más tiempo. Los tiempos de entrega los especificamos en las cotizaciones.
¿Ofrecemos Soporte Técnico?
Si el sitio llegara a presentar algún problema causado por nuestro código u hospedaje con gusto lo resolveremos, sin ningún costo extra. Si el sitio fue utilizado incorrectamente o alguien que no sea de Deskrive realizó una modificación al código, la reparación del sitio se presupuestara por aparte.