"Loading..."

Servicio de Hosting

Tu página Web, sitio WordPress o tienda en línea eCommerce necesita alojarse en un host (servidor), diseñamos planes de hospedaje web especiales para tu proyecto. Utilizamos servidores de alta calidad Dell® que garantizan un funcionamiento óptimo del servidor el %99.99 del tiempo. Ofrecemos diferentes tipos de servicios de hosting: Hosting compartido, Cloud Hosting VPS y servidores dedicados.

Diseño Web

Con el servicio de hosting compartido tendrás acceso a una parte del servidor donde se alojan muchas páginas web, Tienes todos los recursos que necesitas, pero pagas menos, ya que los compartes con varias páginas Web.

Lo que ofrecen nuestros servidores

Almacenamiento SSD

Las unidades de estado sólido SSD proporcionan un rendimiento hasta 300% más rápido. Esto significa la entrega rápida del contenido de su página Web, sitio Wordpress, tienda en línea, sitio web estático o aplicación.

Certificados SSL

Instalación y configuración de un certificado SSL para tu página web, asegurando las conexiones encriptadas y seguras dentro de tu sitio web. Google a partir de julio del 2018 mostrará como "no seguras" las páginas sin un certificado SSL.

Respaldos diarios

Nuestros servidores proporcionan copias de seguridad diarias que se mantienen fuera del sitio. Brindamos acceso total a sus copias de seguridad a través del administrador de restauración de 1 clic.

Mail Hosting

Servicio de correo electrónico con el que tu empresa podrá tener un correo electrónico personalizado con su dominio.

Cloudflare CDN

La Red de entrega de contenido CDN almacena automáticamente en caché su contenido estático y lo distribuye por todo el mundo para entregarlo más rápido a sus visitantes. Mejorando el rendimiento de su sitio web.

cPanel

cPanel es el panel de control de alojamiento web más poderoso y confiable del mercado. Es intuitivo para principiantes y brinda todas las funciones avanzadas incluso a los usuarios más experimentados.

Planes de Hosting Compartido.

Escoge un plan a tu medida.

El servicio de hosting puede ser adquirido por mes, semestre (5% de descuento) y anual (10% de descuento).